jueves, 23 de octubre de 2008

Apuntes Históricos


*Ojo los políticos!!, en 1950 Victor Biakabodo, candidato a presidente de Costa de Marfil,se adentró en la selva para hacer su campaña y desapareció!! Tres años más tarde se descubrió que había sido devorado por sus electores.



*En 1868, una encuesta efectuada por una comisión real reveló que de cada 10 campesinas escocesas, 9 llegaban embarazadas al matrimonio.


*Según dicen, Copernico era un loco que pretendía destruir la ciencia astronómica, pero éste revoluciono para siempre la visión del mundo, ya que era un eclesiástico fascinado por la astronomía, y ni siquiera tenía un telescopio.


*La historia de la Cenicienta, tiene más de 300 versiones. Una de las más antiguas se sitúa en China.


*La muerte!!, era la pena en China para quien revelara los secretos de la fabricación de la seda.


* Los egiptólogos han descubierto, momias egipcias, que tenían ¡dientes postizos!


*Julio César prohibió un juego muy parecido al fútbol, porque lo encontró...muy suave!


*Según una noticia Asiria, escrita en una tableta de cerámica, Noe, reunió una buena cantidad de cerveza antes de embarcarse en el arca.

13 comentarios:

Matías Grosso dijo...

En la actualidad y gracias al continuo desempeño de las sociedades se han llegado a descubrir y develar muchos misteror y secretos que habían permanecido en la oscuridad durante siglos........ sigan con su interesante investigación.

Fer y Bruno dijo...

Anecdota: ¿sabian que ningun ser humano se puede chupar el codo? El orgasmo de un cerdo, dura 30 minutos. ¡¡¡Increible!!! yeah.. pasense por el nuestro. IAA!!! ISAT!!!!

Fer y Bruno dijo...

bueno perdon, no va a volver a pasar. Lo sentimos mucho, no va a volver a pasar. Lo prometemos, no va a volver a pasar. En la actualidad y gracias al continuo desempeño de las sociedades se han llegado a descubrir y develar muchos misteror y secretos q habian permanecido en la oscuridad durante siglos....... sigan con su interesante investigacion..... No se chupen el codo no van a poder jejeje.... uno de los secretos que estan en la oscuridad es la de una extraña criatura pegajosa que habita en la oscuridad lejos del lejano oeste, es amigo del dani... su nombre es............

Fer y Bruno dijo...

Es la extraña criatura que habita en la oscuridad y que ustedes la conocen. Aguante la banda del Fer "MAGISTER LUDI" despues le traigo un cd pa que escuchen hacemos rock nacional.

Anónimo dijo...

menos mal qe abrieron l blog, xqe sino no podia firmar!
es interesante... un poco aburrido a veces, cmo es la historia n si...
ajaja.. :)

besoos,,
i a qe no sabn qien soi!
ahhhhhhhhhhhhhh,,,,

Anónimo dijo...

me gusta su blog!
esta buenisimoo!!

sugerencia... mas imagenes!

Anónimo dijo...

me gusta su blog!
esta buenisimoo!!

sugerencia... mas imagenes!

Danita, Ana, Nany dijo...

Muy buenoo este blog!! De lo que estuve mirando muy iunteresante... Me gusta que investiguen cosas que me interesan! un beso!! suerte!!

y pasen por www.quevuelvanloskioscos.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola chicas!!! muy buen blog gracias por firmarnos el nuestro!!! besos y sigan posteando q esta re bueno lo que hacen!!!

Anónimo dijo...

buen blog!
las historias son poco conocidas!
:)
((anAbEEl,,))

Anónimo dijo...

hola!! como andan??? todavia no postean de nuevo?? delen chicas que lo que hacen esta muy bueno y encantan sus historias!!!
gracias por hacernos ver el otro lado de la historia!! je

besotes enormes!!

Eduardo- Hernán- Jonathan dijo...

bueno ta mui bueno el blog sobre todo el tema tratado
jaja
ns vmos

Anónimo dijo...

buenaaaaasss
chicas esta muuuuyy bueno el blog, como dicen varios aca, sigan con su interesante investigación...


suertee